Mileidy

Mi nombre es Mileidy Karin Peña Fiallo, tengo 26 años. Soy venezolana graduada en Comercio Exterior, con cursos en Valoración Aduanera y Regímenes Tarifarios Preferenciales.

Llegué a Ecuador el 21 de mayo del año 2017. Luego de dos días en busca de trabajo, tuve la suerte de que me contrataran en un bar holandés llamado The Corner Pub, donde me encontré con gente muy amable que me abrió sus puertas y con ello la oportunidad de poder brindar a mi familia una mejor calidad de vida. Allí conocí a personas que hasta el día de hoy son amigos incondicionales, entre ellos el dueño Tony, un holandés de buen corazón que ayuda sin interés de por medio y te brinda su mano cuando más lo necesitas.

En The Corner Pub siempre me apoyaron y estuvieron muy pendientes de mi proceso de legalización en el país, dándome los permisos necesarios para asistir a las citas que tenía previstas en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana. Quiero resaltar también que cuando empecé a trabajar, ellos me brindaron todos sus conocimientos y buenas energías, en un ambiente de trabajo muy agradable lleno de compañerismo. En este bar trabajé por un año hasta que decidí cambiar de empleo, pero aún así en mis días libres cuando necesitan de mi ayuda, les doy una mano.

En The Corner Pub conocí a Oscar y a su esposa Shannin, de Holanda y Estados Unidos respectivamente; ellos son personas muy amables, con muchas ganas de prosperar en este bello país. Esta pareja vio mi potencial y en la actualidad trabajo para ellos en un hostal llamado Rebel Hostel, donde he adquirido muchos conocimientos y he vivido buenos momentos.

Agradezco primeramente a Dios por poner en mi camino cosas buenas y a todas las personas que me han brindado su apoyo en mi proceso de adaptación, que ha sido un poco difícil ya que vine a Ecuador sin ningún familiar. Estando lejos me he dado cuenta de que la familia es la base fundamental de cualquier ser humano.